FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Sunday, November 26, 2006

eh...

Leer Mas



R
iders... no se me ocurrio un mejor titulo que este, por que fueron demaciadas cosas el dia de hoy "que le llevo de todo" que fue mas menos asi...
Para sorpresa mia, estaba Javi (que habia dicho el dia anterior que estaba con paja de ir), Lince y Aikizen. Cerroabajo por razones de fuerza mayor se perdio esta salida(Acuerdate de los diplomas)
Ahi partimos mal, cambie la camara de la rueda delantera de la cleta mientras el resto iba de compras al super, y nos fuimos, nos encontramos con Marco donde siempre y seguimos, por alguna extraña razon sentia la cleta mas pesada o que se yo, pero me fui rezagando hasta que en la loma de aguas andinas encontre a Marco y Javi, de ahi ya nos quedamos atras definitivamente, se sentia pesado el pedaliar, luego de pasar por el mitico pan donde la Sra. Maria(hasta se me olvido que habia comprado) pedaliando con Marco y hablando de la vida, vimos una bajada como la de los hornos, le propuse que la bajaramos rapido, la penso y fuimos, ahi fue donde comenzo todo...
Me tiro primero... 2 metros como mucho y a tierra con el resultado de una pulenta caida(con todo lo que implica, rasmillones, etc, etc, etc) Marco idem(pero no fue tanto), en eso llama Aikizen diciendole que nos desviamos un poco pero que estabamos subiendo por la cuesta nuevamente.
Apezar de la fea caida(en mi caso) quedamos prendidos y pedaliamos como zafados hasta llegar al kiosko, donde al ver el porrazo y los videos de las caidas las rizas eran generales.
(Debo hacer mencion a Javi por ayudarme a ponerme los apositos en el brazo, gracias).
luego de encontrarnos con Sergio (manda los videos), un conocido(+hijo) de Aikizen y un enlaze satelital en directo con Cerroabajo dandonos sus "bendiciones para el viaje" partimos rumbo a lo que prometia una jornada laaaarga(torres+paris-dakar) pero habian animos asi que eso no importaba.
ya empezando la subida de las torres ocurre otro suceso que presagiaria nuestra ruta, Sergio se bajo de la cleta y camino, nadie podia creerla(apezar de su insistencia en cletiar, no pudo) conmocion generalizada, pero seguimos igual :D
[aqui resumo]... llegando a las torres(abajo) Marco pasa rajado y luego frena dando señales de que algo paso con su cleta. La pata de cambio murio literalmente(hay foto) asi que aplico alambre y single speed no mas. Luego la bajada por el sendero, me fui primero asi que raje hasta los hornos, lo baje intentado bajar por la derecha de los hornitos pero no resulto, asi que me apreste a sacar la camara y filmar a los que lo iban a intentar, en eso aparece Aikizen con la cadena cortadaen el cuello, de ahi Lince con ramas en el casco y signos que se habia "afeitado a la rapida"( habia chocado con un arbol) intentando esquivar a alguien, despues de unos cuantos eslabones menos en la cadena de Aikizen, se logro repararla.
ahi la idea era bajar por la derecha de los hornitos (mi segundo intento), emocion maxima al bajarlo(me lo debia) luego esperando a Marco que hiciera lo mismo, lo cual nos hizo reir mucho por los comentarios que salieron en el momento y lo bajo, ahi adelante para los videos del salto(hay que ver la manera de mejorarlo ya esta como plano) y bajar hasta la vertiente para refrescarnos, ahi otra bajada 15 metros app. ... mas costalazos de Marco y mios, 2 intentos y desistimos, camino a la vertiente. Horrosh!!! el agua estaba estancada tipo pantano, asi que cagamos mojando el pañuelo como mucho y a seguir, bajando se me revento la camara como para rematar la salida, ya luego en el plano la foto de rigor de la formacion "casi completa" que nos tomo un par de ciclistas que transitaban por ahi tambien(Pato no te preocupes te pondre en la foto usando Photoshop), el camino usual, hasta la salida donde Lince pincho 2 veces mas antes de salir y despues de salir(antes de eso unas pulentas bebidas en la botica camuflada) y para la casa sin mayor novedad.

Saludos

Amaro

ps.- hay que elegir mascota, la Araña Pollito o la lagartija, a menos que saque mas fotos a algun animalillo de la zona. (Para hacer algun logo)
ps.- las fotos ya van y los videos tb

1 Comments:

  • Propongo de mascota al amaro..
    creo estaran todos de acuerdo.
    ceroabajo, no pato (amaro,ni en mi casa me dicen asi!catrasca)
    exelente salida, y redaccion

    By Anonymous Anonymous, at Mon Nov 27, 10:42:00 PM  

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia