FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Monday, October 16, 2006

La despedida, el barro, 58, la caida y el espejo

Leer Mas

Riders....
Que salida mas expectacular el dia de ayer!!!!, partamos de cero el relato
fue algo mas menos asi...

"Para variar llegue tarde..." asi que ya se habian juntado con el grupo de la red para hacer un asado en la cuesta, asi que apuramos el tranco Javi, Aikizen y yo, para juntarnos con Marcos en el camino, mientras avanzabamos no pillabamos al grupo de la red, en la bajada de padre hurtado se me resfalaron los audifonos y como es obvio cagaron :(
llegamos a la subida de la loma, llamamos a Pato y quedamos de encontrarlo en la parada de la Sra Maria (por el bacan pan amazado). Asi mientras descansabamos aparecio la comitiva de la red, luego de los saludos de rigor con el grupo en eso llego Pato; para agilizar el viaje y evitar en algo el calor, seguimos hacia la cuesta, ahi los caminos se separaron(cuando ellos llegaron arriba claro), la red se fue a su asado y nosotros a una jornada increible.
despues de que Pato se encontrara con el flaco Javier, acordamos tomar la senda de las pircas que esta por el camino a las antenas, ahi fue que mientras avanzabamos no me percate de un "poco de barro" que habia en el camino, asi que me "enpantane" quedando mi cleta con mas barro que un jeep :D .... la pendiente hacia que los musculos dolieran mucho, y asi lo comentabamos con Javi mientras subiamos, en el intertanto Aikizen papparazeba el momento para la posteridad
luego no quedo otra que echar la cleta al hombro y subir por un "sendero oculto" hasta llegar a la bendita pirca donde los gritos de jolgorio se hacian cada vez mas notorios luego de el esfuerzo que para todos valio la pena. Un descanso y proseguimos en un sendero bastante rapido y casi sin demarcacion (la caida no se venia buena creanme), pasamos por piedras tipo trial, y de ahi sendero rapido y con muchas curvas y grietas de lluvias.
para llegar a donde estaban las torres que es donde termina el sendero tradicional
de ahi bajamos por el costado del kilometro lanzado y en eso Marcos se adelanta para luego verlo riendo tirado en el suelo y su cleta unos metros mas alla(para fortuna no paso nada salvo la caida) de ahi bajando como locos hasta los hornos, donde aikizen hizo gala de su bajada por los hornos, mientras Javi y yo seguimos en intentos :(, luego de algunos amagues pude bajar la otra parte de los hornos, asi que estabamos todos prendidos, pasamos por el saltito y decidimos ir a la "cascada" aprovechando que habia agua asi que partimos... fue merecido mojarse la cabeza e incluso uno que tomo un rapido "chapuzon", de ahi el resto del viaje fue miel sobre hojuelas, teniendo animos incluso para hacer algunos saltos en el plano... y como ultimo postre los 58kmph en la recta final.
mientras aun nos quedabamos con algo de pilas despedimos a Marcos quien por motivos laborales se "desparecera" del grupo un tiempo
el resto pasamos por un reponedor completo y bebida todo por 500 cerca del templo
ya casi por separarse el grupo por completo Javi pasa y le da vuelta el espejo a un auto como para coronar la tarde :D
el resto fue ir con una gran sonrisa(y un rico bronceado) camino a casa...
Pato y Marcos ha sido un agrado cletiar con uds, Ojala que vuelvan pronto al camino

Atte.

Amaro

ps.- las fotos ya van hoy la galeria se actualizo con las fotos de ayer
despues de almuerzo subo los videos, thx Aikizen hagan click en el link de flickr. Gracias Pato por las fotos

2 Comments:

• hola amigos es verdad,el dia de ayer estuvo espectacular, solo por el hecho de conocer una ruta nueva lo hizo mas entretenido, estaremos recorriendo ese sendero nuevamente para los ke kieran ir y recorrer lo hermoso del lugar. ya cabros los dejo y animo para este fin de semana

By Anonymous Anonymous, at Mon Oct 16, 03:37:00 PM

• hola la ruta esta genial llena ,hay que hacerla de nuevo ..hay llevar al lince .!pero con casco ! simplemente buenisima ,un dia excelente me faltan elogios para el dia de ayer la descarga adrenalinica , el agua en la cascasda ,la caida ...no hay palabras que puedan describir lo bien que lo pase con el grupo de ayer ..espero estar muy pronto recorriendo la nueva ruta simplenete gracias ,marco.