FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Monday, October 23, 2006

las 4 y un logro

Leer Mas

Riders...

La cosa fue mas menos, asi para variar me quede dormido, asi que parti raja a la plaza cuando en la chantavia casi llegando a la plaza me encuentro con Guillermo, quien se habia devuelto por que no habia nadie, asi que partimos al pto de encuentro.
Ahi estaba Javi y luego llego Victor, llamamos al Mauro pero no paso nada asi que partimos, ya antes de llegar a escuela de suboficiales, Guillermo dio la idea de ir a una bajada cerca, despues de saltar una cerca, y hacer una bajadita piola (de la cual tiene que mandar los videos miren al fondo del post) claro no llegamos donde habia dicho Guillermo, pero ya iremos; Decidimos retomar la ruta (claro despues de los hortigazos en las piernas ) casi al llegar a Padre Hurtado, Guillermo se devolvio aludiendo compromisos con su hija, asi que proseguimos los 3, un viaje bastante rapido el cual Javi lidero en la subidas, luego de pasar por el clasico pan de la sra Maria, subimos en la no despreciable marca de 20 min
un rapido nectar barras de cereales y a la cleta denuevo (eso sin contar que mi camelback cago)
como la idea era seguir haciendo el sendero nuevo tiramos para las antenas hasta el camino "oculto" y luego cleta al hombro hasta arriba, a esa altura el calor mataba a cualquiera, por lo cual paramos a retomar algo de fuerzas, hidratarnos y comer algo (13.40 hrs app) [Flashback, ya llevaba una camara reventada mientras subiamos el sendero antes de llegar al cruce]
la bajada expectacular como lo habia sido la semana pasada, un poco mas rapida fue mi impresion, pero bueh, ya bajando reviento la segunda camara, asi que vueeeelta a cambiarla
llegando a los hornos estaba decidido a bajarlos y en mi primer intento lo logre (sin caidas claro) como no habian testigos que diera fe de mi bajada, le pedi a Javi y Victor que dieran fe cuando bajara nuevamente, subi y luego de un par de intentos lo baje nuevamente, y de ahi la otra bajada de tierra los hornos, la sensacion de haber podido bajar ese tramo fue maxima, asi que solo queda que Javi y Victor bajen tambien(VAMOS QUE SE PUEDE!!!).
el resto fue lo usual el saltito y bajar rapido (otra reventada mas) decidimos pasar a la vertiente como Victor no la conocia y aprovechar de refrescarnos.
ya bajando otro llantazo mas (el cuarto) y luego el plano.(Antes de eso vi pasar un zorro)
En donde transferi lo que me aprendi del nacho (chico trialero) sobre el centro de equilibrio y el ombligo-oh-oh
de ahi un salto en la cleta de Victor (las cago para saltar esta increible) y el usual camino a casa...
mientras parabamos en los cambios de camara, salieron las siguientes inquietudes

1. Salir al mahuida el prox domingo
  2. Hacer algo para el 1 de noviembre
lo otro ya que a uds les encanta el sistema de foros pueden dejar sus respuestas donde dice comments hacen un click ahi y ponen su nick y mensaje es casi lo mismo :P .

Saludos Amaro
ps.- Material Grafico casi no hay ya que Victor no llevaba cargada las pilas de la camara asi que nos tiramos y fotos salieron pocas que ya estan en la galeria de flickr

los videos

1 Comments:

• estubo muy buena la ruta, fue mas rapida y menos pesada. pero como andaba fatalito no me resulto nada y menos me iba a tirar por los hornos, me cai en lugares menos dificiles. igual se paso bien, aprendimos como se cambian camaras, jajaja. CAMBIA EL FORRO!!!