FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Sunday, November 05, 2006

Lost (que aperramos)

Leer Mas

Riders la cosa fue mas menos asi...

Siendo las 9.15 salio el grupo desde Las Rejas con la Alameda (Alex, Camello, Barney, Poncharelo, Rey Albo, Ricardo[creo], Lince, Javi y yo).
el ritmo en subida fue expectacular hasta plaza italia, donde doblamos mal y tuvimos que devolvernos para subir por rancagua :$
luego de eso empalmamos con la ciclovia de pocuro, el resto fue seguir fuerte y derecho pasando por la ciclovia de Isabel La Catolica (exelente lugar para cletiar, perfecto) el trayecto nos encontramos con Conejo, conocido de Camello y OldSchool de la cleta en Santiago, segun nos relato el mismo mas adelante.
hasta llegar al lider de Tomas Moro con Fleming en 1 hr, sin señales de cansancio alguno.
La mayoria fue a comprar una que otra cosa y luego de las fotos de rigor
emprendimos el camino confiando que Lince y Barney sabian la ruta, la idea original era tomar tobalaba y subir por larrain, pero bueh
subimos por Tomas Moro pasando Padre Hurtado y luego de dimitir si seguiamos un "atajo" que conocia Conejo, optamos por el "atajo" bordeando un parque, donde Lost ya estaba en su maxima expresion. Luego de reclamos varios y mas fotos, conejo opto por bajar a la "rivera" del "canal" y otros por bajar para ver si teniamos salida a Padre Hurtado, nos fue mal asi que nos devolvimos, (mas fotos) y optamos por pasar el canal con las cletas, ahi fue conde Poncharelo y Barny abortaron la mision, el resto continuamos por ese "atajo" pasando por un peladero llegamos a una calle y seguir subiendo dejando ver un camino de cemento con arta curva y pendientes... llegando a Larrain subiendo ese ultimo tramo, llegamos al mahuida en 2 hrs justas (incluyendo lost...). Agua, mas fotos ahi fue donde nos separamos, Javi, Lince, Ricardo, Conejo y yo optamos por ir a la zona de picnic y descansar ahi para luego ver la ruta a seguir
el resto se quedo abajo, lamentablemente Alex sufrio de un fuerte calambre y ese grupo opto por volver (ademas de que querian ver el partido).
mientras esperabamos que subieran hicimos un aro en una explanada rodeadas de arboles dandonos una perfecta estacion de descanso. Mas agua y optamos por subir (a la izquierda de veia el recorrdio de los trineos) ahi fue donde el camino se hizo interanzate una buena subida hasta la señaletica tomamos la izquierda viendo el sendero que tomariamos estabamos todos prendidos apesar de que el sol que pego fuerte ese dia no las paradas fueron pocas y breves, llegamos a nuestro tercer "Lost" se nos acabo el camino y nos encontramos con un porton con mucho alambre de puas y puntas en el tope, asi que luego de algunas negociaciones con un "lugareño" si esas pobres familias desposeidas que habitan el lugar y la media tapa que escuchamos decidimos bajar por un sendero que conectaba con una antena de alta tension, exelente el senderito de piedra y tierra, de ahi una bajada mas demarcada, dead end nuevamente un poco de "scout" le bajo al Conejo y salio a recorrer alguna opcion para seguir a lo que sabriamos despues como "Carpai" una seguidillas de zig-zags en un cerro se veia y se queria hacer, pero dado que no era muy factible continuando con la travesia esta vez decidimos subir hasta la torre y ahi tomar un merecido descanso.
mas fotos panoramicas por Javi cambio de camara de la cleta de Conejo (subio con neumaticos traseros lisos :S) luego de reponernos y mas fotos optamos por volver el camino de vuelta genial muy rapido mucha curva hasta llegar al sendero de los picnics donde pinche rueda, (me di cuenta que el neumatico trasero estaba muerto, emprendimos el viaje camino a casa panas varias por el bendito neumatico la bajada hasta plaza italia no se sintio en lo absoluto, y hasta las rejas tampoco, ahi con javi paramos por una bebida mientras inflaba nuevamente la rueda, ciclovia 5 de abril y calabaza.

Gracias Javi por la paciencia

Saludos

Amaro

ps.- en la foto de izq. a derecha Lince, Amaro, Conejo, Ricardo, Javi
ps.- Weeena Ricardo, aperraste iwal :D!!!