FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Monday, August 27, 2007

Inflamez!!!

Leer Mas

Cabros:

Es raro me habia acostumbrado a que Cerroabajo posteara las salidas, pero ok, aqui va mi review de lo que pase ayer.
Tomando pajaritos me ecuentro con la comitiva de la rpc en la ciclovia,
asi que luego de unos saludos a la pasada seguimos fuerte y derecho hasta la plaza
estaban el resto de los artistas de la rpc, Camello un tanto apurado, emprendio la marcha, pipin y yo rezagados (bueno yo, el solo me acompaño para no dejarme solo)
...(resumo) subiendo los hornos ya se notaba el cansancio en varios ya que cacharon que no podrian cletiar todo el trayecto hasta las antenas, donde me despedi de ellos indicandoles la ruta que podrian seguir hasta tomar la 68. Asi 40 min app despues de haber llamado a Cerroabajo, diciendole que estaba subiendo solo(la wea martir no? :P) pero comentandole cual era mi plan y en caso de "emergencia" lo que tenia que hacer, si bien por momentos fue tortuozo el camino se podia pedalinar la mitad aproximandamente, llegando a la pirca se escuchaban motos a si que tan perdido no estaba, google earth mostraba que la ruta era aprox de 200 mtrs desde la pirca esa(no mostraba que era en subida) la cosa es que adivinando mas menos donde era la cosa decidi descansar llame denuevo a Cerroabajo, las instrucciones en caso de y me prepare para bajar, estando solo ahi arriba en la punta del cerro(casi) el camino hacia abajo no se veia, igual el nerviosismo por bajar o como lo iba a hacer era heavy, mire el entorno respire y baje... casi 8 minutos de puro descenso tecnico, las motos tienen el camino pa la corneta pero asi se hace mas dificil, mucha demaciadas canaletas, es demaciado facil pasar cagando si los frenos no te responden como deberian, mi Zobia(mi cleta) respondio perfecto al maltrato al que fue sometida, enserio deberian ir (yo voy denuevo si o si) conociendo mejor esa ruta el descenso sera puro goze, de ahi bajar los hornos como si nada, llame a Cerroabajo indicandole que era la zorra, etc, y parti por donde siempre, ahi fue cuando antes de tomar la ultimo corte, opte por tomar el anterior a ese(y que esta mas piola), si bien el escalon esta peludo de bajar al lado hay una "lateral" que se puede hacer sin problenas, bajada corta y violenta pero muy tecnica, asi que estaba en llamas corriendo solo por la quebrada :D
casi al salir me encontre con 2 chicos que tienen su grupo los tierrita
asi que quedamos de ver si saliamos juntos, ellos tan como mas avanzado en el asunto de saltos y eso asi que seria bueno aprender :D
eso es mi reporte, no se, tienen que ir bajarlo y vivirlo
y pensar que hace 1 año nos sacabamos la cresta bajando los hornos :D



"...The time has passed for hand-me-downs,
choose a new, please evolve,
take flight!
What are you waiting for?
A written invitation?
A public declaration?"

(Incubus-Certain shade of green)



Saludos

Amaro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia