FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Wednesday, June 27, 2007

hasta luego...

Leer Mas


Riders.... por cosas de la vida y que son inevitables anuncio mi retiro de la cleta hasta nuevo aviso, la razon?(para los preguntones de siempre) me pitie la horquilla despues de los ultimos saltos, GT hizo lo que pudo y se lo agradezco por el momento tengo otras prioridades en mi vida como para poder invertir en la horquilla
Agradezco las buenas inteciones de Marco y Pipin al ofrecerme sus horquillas pero se bien que no estaria tranquilo, ya que me gusta correr al maximo y de hacer cagar algo prefiero que sea mio.
Ojala sigan saliendo apesar del frio y de otras cosas.
Si salen y hay fotos avisen para poder postearlas

espero poder resolver todo pronto y volver a salir con uds

Un abrazo

Amaro

1 Comments:

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia