FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Thursday, June 14, 2007

Un domingo "tranquilo"

Leer Mas

Asiudos lectores de este humirde blog, mis disculpas por no actualizarlo cuando debia, pero por motivos laborales(no he tenido mucho tiempo)... asi que la cosa fue asi...

Al salir de mi casa y ver el pasto blanco, por un segundo pense devolverme... pero que diablos parti no mas... llegue a la plaza estaban: Alex, GT, Rucapequen, Angelica, Leo y Javier(creo)...
con Cerroabajo nos encontrariamos en la YPF asi que luego de esperarlo un rato y tomar cafe, y comprar un par de cosas, partimos pos una ruta corta, ya que aun aquejados por el resfrio y con Leo y Angelica(que eran netamente ruteros, no asi sus cletas claro), optamos por una ida rapida a la quebrada, pasamos a la picada de "mijita" a comprar pan para comer algo en el descanso... vimos pasar un par de cleteros mas y seguimos, el ritmo era dispar, yo andaba con el pecho apretado y pedaliaba sin ganas, GT como siempre generando cadencia, y Cerroabajo se adelanto... ya en la tierra pensabamos que se habian ido para otro lado pero nuestra grata sorpresa fue que ellos ya estaban sentados esperandonos :) , el camino fue relativamente rapido en subida, Angelica comentando lo lindo que era el lugar y lo extraño que era el ejercicio a diferencia de la ruta, pero que le gustaba el cambio, mientras pensabamos que ruta seguir, yo queria seguir hasta hacer el paris-dakar, la cosa es que llegamos hasta los hornos no mas, los animos en si no daban para mucho, luego de saltar un poco e insistirle a GT que se tirara(te entiendo perro sin animos es mejor no intentarlo), opte por bajar los hornos en todas sus variantes, luego de comer algo y un par de cleteros que bajaron uno pro y el otro ni tanto... nos arreglamos para bajar
baje de los ultimos, queria bajar tranquilo, tome el wall y calzo de manera increible en el atajo de ahi alcanze a GT y le grite que me dejara pasar, (vale :D) alcanze a la mayoria cuando estaban en el mirador, ya con la sed en mi cabeza, solo intente saludar con la cabeza pero queria bajar mas rapido(aun no terminaba el primer tema en el ipod)... al llegar a la curva me tope con los otros cleteros que habian pasado por los hornos frene, roncie la curva y segui, tome el ultimo corte pasando fuerte y derecho, ya la sed era mas que yo...
llegando al plano con la adrenalina a tope espere que llegara el resto (habia terminado el segundo tema en total desde los hornos hasta el plano 7.38 min)cuando Javier me dice que si habia probado los saltos, me indico donde ir... salte Y PUTA QUE ES RICO SALTAR!!!!
mi euforia habia llegado a tope nuevamente, solo queria volver a saltar, despues de un rato y aun euforico y ya sin mucha fuerza(ni con redbull ando asi :D) tomamos el camino ya de regreso...
venia pensando en todo lo que ha pasado en este año de cletiar con el grupo... se extraña a Aikizen, Marco, Javi, chascon, si bien no siempre podremos cletiar todos (de echo nunca lo hicimos) pero ya somos lo que va quedando...
Muchas gracias a Angelica, Leo, Javier y Rucapequen por su buena onda, enserio se departio un agradable momento tanto cletiando como con las empanadas de pino a la salida, ojala se repita algo asi de relajado.

las fotos de mi galeria.

10-06-07



El saltito :D



Saludos

Amaro

ps.- el resto de las fotos esta donde dice galeria de fotos de Cerroabajo,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia