FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Monday, August 13, 2007

Y al final...partimos...

Leer Mas


Y la larga hibernacion comienza a llegar a su fin..
Este domingo nos juntamos aikizen, amaro, marco, ruca y yo, para una ruta corta en la quebrada, que al final no fue ni tan corta, porque pasamos derecho por los hornos, para tomar el paris dakar desde su comienzo. Sorpresa hubo eso si, porque no hacia tanto frio, luego descubrimos, que es el fenomeno que antecede a la lluvia, gano marco con su pronostico: en la bajada ya comenzaba a precipitar..
A pesar del cansancio propio de no haber salido ya hace rato a pedalear, fue un dia de muchas y agradables sorpresas, como por ejemplo ,la aparicion de ruca pequen, gran valor, y en quien confiamos, seguira acompañandonos en nuestras bajadas, y proximos encuentros. A Aikizen hace rato tambien que no lo veiamos, por suerte se encuentra bien, con pega y feliz de la promesa deportiva que se viene....
por otro lado tambien, hubo inauguracion... harto wena le quedo la cleta al amaro, wen tandem y mounstruosa horquilla pletina doble... bien...hacia falta. Marco, a pesar de una pinchadura no tuvo reparos en pasar el wall con corte incluido, y la cortada del rio, que harto parada esta la w..
Ya en la entrada, su regio salto, aunque van en aumento (han fabricado dos rampas mas ) y para afuera, menos mal que en la cafeteria estaban saliendo las empanadas ,y con su tecito uhhh que salvo, pues ya habia llovizna, y nos quedaba otro resto para llegar a casa. En fin, hicimos de todo un poco...esa es la idea no ?

1 Comments:

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia