FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Thursday, August 23, 2007

balances, anuncios y demases

Leer Mas

Cabros:


La situacion es la sgte, luego de las bajas de la semana pasada (me incluyo por una gripe de mierda)

El balance seria:

Aikizen sin novedad por su rueda trasera
Cerroabajo no ha dado noticias de querer salir
Marco tiene el cumple del nico
Ruca cero pronunciacion
Pipin sale con rpc a la 68 por la ruta vieja
yo con gripe pero quiero literalmente bajar el cerro completo por la ladera

la cosa es que el que quiera salir con la rpc para tomar la cuesta y salir por donde siempre o la 68. A las 9 en la plaza, yo vere como me puedo saltar la subida de la barriga si estoy en condiciones de cletiar
espero poder llamarlos para saber que onda el sabado o mañana
como siempre por mail o msn


Ahora los anuncios:

Ya despues de que nuestro querido y actual relator de las salidas insistio tanto en que se unificaran algunas cosas ahora los videos seran posteados en el youtube de FRM ya ire migrando los videos de un lado para el otro.
Y otro anuncio muy especial esta semana (no se cuando, negro avisa) estuvo(esta o estara) de cumples el Nico el hijo de asi que un saludo para el regalon ese, el orguyo de su padre muchos cariños para el de parte de todos
Saludos

Amaro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia