FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Monday, April 16, 2007

Hombre de poca fe, nueva ruta y la muerte del mounstro negro

Leer Mas



Riders,

Gracias por la salida de ayer , apesar de que faltaron algunos del grupo, la salida estuvo increible, gracias enserio me hacia falta mi dosis de cerro, una caida, correr, subir, bajar, y todo lo que conlleva.
la cosa fue mas menos asi...
"Alo?, si bro toy listo, es mas toy por salir ya..." (Cerroabajo despertando a medio mundo)
como nunca (ya ok unos minutos mas tarde, pero nunca tanto).
llegue al punto de encuentro, ahi estaban Julio (que quiere fichar para FRM) Alex y Javi, luego de los saludos pertinenetes, esperamos un poco en eso pasa Marco en una camioneta saludando al pasar...
despues del tiempo pruedente, nos fuimos a encontrar con Cerroabajo y Jorge, en la YPF de rinconada, asi que seguimos fuerte y derecho hasta nuestra panadareria regalona, por unos sandwish y una lata de bebida para mas tarde...
el camino se hizo rapido es mas llevabamos un exelente ritmo, hasta que TATE! la reja con cadena y candado!!! por la "$%·$ que hacemos?!, ahi atine que se podia pasar "a la mala" pero el veterano custodio de la puerta me increpo, como no estaba ni por al lado con el abuelito, optamos por no pescar y pensar como pasar, en eso Julio nos hace señas de que podemos pasar, todos PLOP!, la cosa es que saco una identificacion militar y pasamos :D
despues de avanzar los ritmos se notaban distintos, repatirmos las radios(la cosa fue produccion con cuatica) y empezamos a subir, no recuerdo porque me rezague...la cosa es que ya estaban en los hornos cuando opte por ir a "buscar" la pasada a la ruta que ya habian echo Marco y Aikizen, y asi fue la encontre y avise por radio, luego de esperar a que llegaran (no se porque tomaron tanto tiempo) empezo la jornada de adeveritas... cleta al hombro, algunos deslizamientos por las hojas, calor, cansancio... todos preguntando "@#~@# hasta donde hay que llegar, falta mucho? donde esta el "·$"·%" empalme?!", yo con mi fe ciega en lo que me contaron Marco y Aikizen, ademas de lo que decia el mapa, (los pixeles no mienten vieron? :P) seguiamos subiendo, ahi la camaraderia se expreso al maximo, luego Javi se adelanto saliendo a explorar un poco(mas fotos), ya teniendo relacion de las distancias y camino(ademas de la panoramica), deduje que estabamos cerca del cruze (y literalmente estabamos en la punta del cerro) avanzamos y ya se venia lo esperado... la bajada, nos hidratamos, Jorge pincho y se puso a cambiar camara, mientras el resto sacabamos unas fotos y nos armabamos, obviamente las tallas eran cosa de cada rato, luego de bajar menos de 5 min la encontramos la pista del trail con un pulento comienzo, si bien yo no salte como Cerroabajo y Jorge(yo no salte porque o reventaba ambas camaras o partia la cleta cosa que no queria) se filmaron sus saltos y de ahi a seguir bajando, despues de seguir porfiando que ibamos a salir a la 68, no que a lo prado, que si que no, Javi y Cerroabajo se adelantaron y dijeron encontrar el camino, yo les decia que el camino no lo ibamos a ver desde donde estabamos que estaba "abajo" de donde estabamos, seguimos, me adelante y tate una curva de madera tipo trail facinado la pase y rocas altiro, no me aguante la sed y la hice denuevo, de ahi el drop que hace un salto de unos 6mtrs de ancho app, (el cual NO saltamos, pero si baje por al lado :) )
Cerroabajo corto camino por otro lado, y ya luego de saber que tenia razon , pasamos por un horno gigante, y empezo una leve subida hacia camino hacia el paris-dakar, para variar no me creian que era esa la ruta y tuve que subir para corroborar que asi era, mientras subia Alex(que mi partner de ruta) decia que me seguia, yo le decia que mejor fuera con los cabros por el camino mas simple, la cosa es que tenia razon, subieron todos excepto nuestro lider que prefirio llegar al kilometro lanzado y de ahi bajar a los hornos, bajaron Alex y Julio primero, mientras Cerroabajo ya mostrando señales de cansancio al igual que Jorge parchaban la cleta del primero, luego de eso partimos bajando, debo decir que esta pasada la disfrute y la pase mucho mas rapido que la primera vez que la habia echo, casi sin poner el pie en el suelo(un logro en para ser sincero), llegando a nuestro punto de encuentro, Alex y Julio sacan sus colaciones y el resto nos dedicamos a descansar, luego de que Javi parchara su cleta, partimos bajando, ahi (lo se, me pongo egoista :( ) solo queria bajar, bajando grite para que se corrieran los scouts que estaban estorbando en el camino(Javi aviso al resto por radio, thx)... en la recta que da al mirador y por unos instantes la vi peluda al desplazarse un pie del pedal en plena bajada, pero ademas del susto solo fue eso, en mi cabeza pensaba... vamos ahora es cuando, la voz de mi amada, la musica, todo... realemente no se si fue suerte o que, pero la baje, mate otro mounstro negro, no podia creerelo, cuando termine de bajar esos 20 mtrs que siempre significaron un porrazo seguro(lastima no habian camaras para el registro)... un poco mas alla suena la radio Jorge con llantazo, le cedi una camara de repuesto, ya sin mucho animo de pasar por un refrigerio, y un par con dolor de cabeza, parti rapido hasta el negocio por migranol y mineral, Jorge y Cerroabajo partieron rapido a casa, mientras Alex, Julio, el lider y yo nos quedamos hidratandonos...
ya el camino a casa fue tranquilo (18.15 app) pero aun con el gusto de la adrenalina...
Me saco el casco por Alex y Julio, por lo aperrados que fueron, gracias, por los chistes y tayas que salieron, ayudaron a que la jornada fuera mas amena, Julio ojala que sigas saliendo con nosotros, y gracias por tus loas al grupo.
las fotos y videos pronto (esta noche)
la salida de esta semana a discutir por mailing


Saludos y gracias

Amaro

3 Comments:

  • fue tremenda la ruta, da para hablar mucho mas, comentar la subida interminable cerro tras cerro, el casi apaleo al amaro por no saber donde estabamos, el lo sabia, y nadien mas, los saltos, cada vez mas grandes,la pasada de la reja por esa rampa, el estar saliendo bien tarde de la quebrada como no tengo recuerdo.


    Javier

    By Anonymous Anonymous, at Mon Apr 16, 03:20:00 PM  

  • Lider, ve que estaba bien segun mi orientacion(tenia el mapa en la cabeza), pero uds hombres de poca fe..., la cosa es que fue expectacular la salida, mucho(demaciado) esfuerzo fisico, para la proxima, incluyamos luces por siacaso, ajajajaj

    Amaro

    By Blogger Lucky Cookie Monster, at Tue Apr 17, 09:49:00 AM  

  • Ni yo me lo creía , la ruta buena aunque la cago para ser exigente, a pesar de todo igual aperre, fue grato compartir un día de buena compañía , julio muy buen chato, los pimpinelas como estarán no peleen tanto escríbanle a l rumpi jajajajajaja

    By Blogger Alex, at Tue Apr 17, 09:59:00 AM  

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia