FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Sunday, March 25, 2007

Partimos!

Leer Mas





Riders,

Que bueno es volver a cletiar como antes, mucha agua a pasado, asi que el resumen seria esto:

  • -El proyecto de un mini trailpark empezo
  • -Sendero B para las bajadas
La cosa fue mas menos asi... llegando a la hr (como nunca) estaba Alex, Lince y GT, salude a algunos conocidos que estaban en la plaza, y nos fuimos, luego aikizen se integraria
partimos haciendo el camino de siempre, y como les sacamos un poco de ventaja llendo a nuestro ritmo pasamos por un desayuno rapido, estabamos en eso cuando, pasa el grupo de la RPC y nosotros continuamos comiendo confiados que el ritmo que llevaban ellos vs el nuestro la diferencia no deberia ser grande... empezamos a cletiar estimando que antes de la bajada de Padre Hurtado los encontrariamos, *OSO!*, los encontramos casi en la subida de la planta de tratamientos de aguas, fue grata esa sorpresa del ritmo que llevaban, arriaba estaba cerroabajo esperando, luego de un pequeño respiro, GT y Lince partieron, de ahi Cerroabajo y Aikizen y al final parti yo, no nos dimos ni cuenta cuando llegamo donde la señora maria, pero estaba cerrado :(, propuse ir a donde nos habiamos caido con Marco, y asi fue, resumiendo Cerroabajo se llevo las medallas en la jornada aun (vea el video mas abajo), yo aun debo seguir intentandolo, pero al menos cacharon que no es para nada facil bajarla.
seguimos como nada subiendo a un muy buen ritmo, ahi encontramos a los rezagados de la RPC dandoles un poco de animo para que subieran...
Arriba descansamos unos 20 min y empezamos a subir, no creian que subiriamos eso sobre la cleta y asi fue *ejem* como nunca avanzamos y descansamos otros 10 min mas antes de empezar a hacer el senderito, que tambien se hizo corto (falta su jardineria con cuatica).
Encontrandonos en las antenas sin mayor dificultad, ahi decidimos organizar la bajada 1 radio la llevaba yo y la otra Cerroabajo, cada uno opto por bajar por donde quiziera, pero la ruta fue el kilometro, la pirca, retomar el kilometro por donde se pudo, el sendero, hornos-hornitos y espere... el resto es lo mismo de siempre...
En resumen a las 13.50hrs estabamos sentados disfrutando de una heladita bebida y celebrando a Aikizen.
Luego se nos unio Alex y veiamos pasar a los RPC mientras nosotros descansabamos, partimos y un poco antes de el templo nos volvimos a encontrar con ellos... para rematar en la plza, un poco de vida social y para la casa.
En lo personal yo ya defini lo que quiero hacer este año con respecto a la quebrada, lo cual me tiene motivado

Ps.- desde el extranjero me comunicaron que a Dan, le fue bien en el Condor junto a los Bikemontt, Felicitaciones :)

Er Video
Cerroabajo haciendo gala de su cleta

1 Comments:

  • Hola freeriders

    me parece que me tope un par de veces en mi ruta veraniega hacia cuesta barriga..
    genial saber de ustedes y saber que cuando vaya para el verano, no voy a andar cagado de espanto porque me flaiteen en Maipu..
    yo soy de Maipu desde el 84, cuando aun no habia ni una villa en pajaritos...
    tienen tremendos lugares donde ir,
    ojala pueda acompañaros en alguna ocasion..
    un saludos y les dejo una fotito de nuestras salidas en punta arenas

    http://i112.photobucket.com/albums/n200/Makokhan/septiembre2006046.jpg

    By Blogger nomades, at Thu Apr 12, 12:15:00 AM  

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia