FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Thursday, March 22, 2007

Temporada de Conejos/Temporada de Patos `07

Leer Mas

Riders,

Se me acabaron las vacaciones y ahora que me libero un poco del trabajo, la cosa es que el sabado salida con la RPC 8.30 en la plaza, aunque preferiria a las 9 (somos un poco mas rapidos y nica nos sacan media hr) hehehehe(broma para que despues no me quemen en la hogera y digan que soy denso, pesado, etc, etc), porfavor definir altiro la hr de salida y asi tambien los que quieran seguir digan al tiro como para hacer el senderito, por el estado de las zapatillas que me consegui(ademas de que me quedan chicas) no es para andar subiendo, asi que mi participacion en esta ocacion sera breve, a lo mas hacer el senderito, la pirca, hornos y pa la casa.
Esto a modo de comenzar con algo simpatico la temporada 2007.
y ya definir los trabajos para la proxima semana en nuestro nuevo patio de juegos

Saludos

El odiado y vilipendiado Amaro a.k.a el troll de los foros de la rpc :D

ps.- las fotos del piscinaso y de la semana pasada luego...
ps.- me extrañaron? :D
ps.- han pasado varias cosas en estas vacaciones que luego contare

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia