FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Monday, April 09, 2007

Partimos y algunas aclaraciones

Leer Mas

Riders,

Esto lo escribo a titulo personal, pero es mi parecer, siempre se me ha tildado de denso y demases cosas por mi manera de expresar las cosas (no es algo que me preocupe, pero bueh), como lo dije en "los mensajes cortos" Las salidas las preparamos, las hacemos como grupo, y las decidimos como tal, si no para que "somos un grupo", asi que agradeceria el proponer rutas, salidas y demases por correo electronico(el de Cerroabajo y mio aparecen donde dice "contactenos"), el cual será replicado al resto del grupo por medio del mailing como se ha hecho hasta el momento.
~Luego de este pequeño mensaje de nuestro patrocinador, continuamos con nuestra programacion habitual...~
Este domingo15 (ó sabado 14), continuaremos la exploración de nuestro querido patio de juegos, por que? dira ud querido lector, esto es debido a que luego de la experiencia relatada por: Aikizen y Marco sobre la ruta nueva y las posibilidades que hay para salir hacia la misma quebrada o a la 68 (no es la ruta que hacen los bikemontt, aunque tambien se puede hacer :D ), y ademas de eso otra ruta desde las antenas, ademas de la paralela que se abrio (Cerroabajo, Marco y yo), el saltito, y etc, este año al parecer tendremos la diversion cerca de casa, lo cual se agradece, ya que los pikes cementisticos para ir a Carpai, Sn Carlos, etc eran asquerosos(al menos a mi parecer).
hasta el momento estariamos saliendo:
Marco, Javi (nuestro querido lider vuelve a las pistas), Cerroabajo, GT, y yo, así que faltaria el resto que confirme.
Les recuerdo que hay una deuda con nuestro lider por lo de los condores, al que le quepa el poncho que se lo ponga...

Eso seria Riders, asi que a preparar las cletas
y hasta el sabado o domingo

saludos

Amaro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia