FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Monday, April 23, 2007

Sólo 2

Leer Mas

Riders... o los que quedamos (JAjAjAJA)
ya que el lado XC de la fuerza esta tomando mas adeptos de nuestras huestes(lo cual no es malo para ellos) con Marco ayer bromeabamos que terminaremos siendo con suerte 3 en el grupo...
esto lo digo a modo personal, ya se buscan mas dificultades, mas velocidad, mejorar las tecnicas, y aprender mas; Si son felices cletiando XC nos alegramos, la meta de este año es otra, no quita en lo absoluto que podamos salir a un XC, como los condores o carpay, etc. Es increible "redescubrir" la quebrada a medida que uno "va avanzando" en esto del cleteo, aun que seamos 2 seguiremos igual, lo importante es que no perdamos el nexo que se ha logrado por no hacer el mismo tipo de "rama del MTB"...

Ahora lo de ayer

8.30 sms a Marco "Perro amarro el casco y rajo a la plaza" como nunca y a pesar de no haber dormido bien sali casi a la hr de casa...
9.16 "alo no llego nadie nos juntamos donde siempre"
pasamos a la panaderia por un pancito con queso para el lunch(viste wn que fue buena idea)la idea era hacer otra subida, pero como la reja estaba abierta optamos por repetirnos el plato de la semana pasada . Con bastante frio empezamos a subir tranquilos ya que llevabamos buen ritmo, por algunos momentos caminamos y a lo lejos vimos a lo que pensamos quien era chascon pero no era(para efectos practicos tenia la misma cleta, si la misma) saludamos al pasar y seria...
para evitar subir a los hornos y demases optamos por tomar un atajo que nos llevo directo a la subida asi pues empezo la jornada, bastante rapido fue el ascenso, es mas en algunos puntos de las S-S cletiamos sin mucha dificultad, las tipicas paradas para tomar aire y ya cuando eran las 13.15 estabamos en el cruze la llamada a Cerroabajo para saber como estaba Pta. Arenas y a cambiar mi camara que fue embestida cobardemente por una espina que traspazo el taffi(ver foto en picasa)
ya listos nos apresuramos a bajar y tomar el trail sin mayor incoveniente...
es mas hasta salte sin mucha ponpa, solo fue el salto con el vuelo pero salte :D
seguimos bajando rapido y a filmar la vuelta, ahi nos entretuvimos bastante sacando varias tomas, un breve descanso, un par de fotos mas y a bajar...
una rapida pasada por el senderito hasta el paris y ahi empezamos a desquiziarnos. Solo 1 puesta de pie en el suelo por parte de ambos hasta llegar el fin de ese sendero(a mi me freno una piedra) con la adrenalina a tope, el salto, subimos hasta los hornos y a bajar denuevo, pasando las 2, de ahi sin mucho detenernos seguimos el sendero de siempre ahi quise poder hacer el semiwall que hay para tomar el atajo pero quede corto de "vuelo" asi que no fue como esperaba, bajando soplados Marco ya casi al llegar al mirador me grita "Llantazo!!" se nos corto la leche pero sacamos la pana rapidamente y seguimos bajando, pensaba como no podre hacerlas todas este dia?, y le dije que para que hubieran registros se adelantara y filmara en caso de hacerla, fueron 4 pasadas y estuve a solo un par de metros de haberla completado, pero no fue asi, eso no quita que la sonrisa en la cara no se me quitara :D...
ya abajo en el plano me se me agarrota un musculo del muzlo asi que elongue(si, fue mucho el goze) y en una marcha moderada bajamos hasta ir por una coca-light cuando eran las 15:15 (viste Cerroabajo de lo que pierdes :P)
de ahi el camino a casa, me despido de Marco y enfilo solo a casa pensando la jornada que acababa... con frio, igual se agradecia haber llegado bien, pero a la vez se extrañaba a los compañeros... una mezcla de muchas sensaciones y sentimientos en que cada vez somos menos...

Saludos

Amaro

ps.- Marco tiene que pasar las fotos que saco el ayer
ps.- las fotos ahora tienen un watermark para evitar que las usen como indico Javi

3 Comments:

• siempre seremos cleteros que es lo que nos une a todos.-
    esta salida quedo en freeride maipu como una despedida, es extraño!! las cosas que van pasando...

javier :)

By Anonymous Anonymous, at Tue Apr 24, 12:56:00 AM

• no se desanimen porque sean pocos pronto tendre lista la cleta y me unire a su grupo ya que soy de maipu y el downhill la lleva!!! sigan no mas..
    pd: buena ruta la de quebrada de la plata..

By Anonymous Anonymous, at Tue Apr 24, 06:27:00 PM

• maestros, aunque sean 2, 3 o 100 lo importante es que lo pasen bien pues.

saludos y a pedalear harto!