FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Friday, February 02, 2007

Febrero, salidas, eventos y demases

Leer Mas

Riders,

Estan dentro del inevitable fenomeno de estar convirtiendose en rockstar del freeride (es broma :P) pero luego de la ultima salida al condorazo, la cosa seria relajarse un poco mas; Creo que el invierno pasado no nos detuvo de salir y espero que este año tampoco.
pero la cosa es asi. Hay varias salidas programadas con mucho cemento para que coman y sean felices con la RPC y con CT.
por otra parte a mediados de Febrero se viene el show esperado
Valparaiso cerroabajo
Lamentablemente ellos no han dispuesto de ningun material del tipo badget(chapitas web) con el logo, o auncio para poner en los websites o blogs(mal por ellos pierden difucion).
Pero la cosa es ver quien va en cleta o en bus (esta ves prefiero la comodidad del bus)
y a fin de mes, ya que andan con la mecha prendida de acampar su broche de oro: Sabado, Domingo, Lunes y Martes a Lircay, asi que pidan esos 2 dias regalones y plata para ir
para acampar como se debe.
Hay salidas al Molino con la gente de bikemontt (este SabadoDOMINGO a las 9 en la shell de la dehesa creo)
Sabado a isla de maipo con la RPC (sale como 3 lucas por el lugar, etc, etc, El cemento que comen no lo cobran, hehehe)
y el Domingo de nostalgia, ire con el Lince a la quebrada a buscar la ruta de las motos para ver si es cletiablemente posible. ademas de mi dosis de costalazos (as usual) para ver si puedo hacer el ultimo atajo y una bajada que le tengo echada el ojo.(la hr es la misma de siempre en la fuente al lado del McDonals).


Noticias!!!


Hemos sido agredados a otro flickr mas
el jurnal del condorazo tuvo una buena aceptacion por parte de los foristas de bikemontt, se recivieron varias loas al grupo.
Ya me llego un reto por mail, por no poner salidas y no "pescar", pero trato de hacerlo mientras tengo algo de tiempo libre en la pega(me comprometo a poner las salidas el jueves a mas tardar).
asi que eso.

Saludos


Amaro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia