FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Tuesday, January 30, 2007

Cronicas de un Condor (Segundo capitulo)

Leer Mas

...Asi pues despues de bajar un rato, toparnos con vacas y un par de toros que no querian dejarnos pasar(Cerroabajo se las dio de arriero), nos encontramos con 3 tipos que estaban descansando al lado de un arrollo y que pasarian la noche ahi(Marco fue victima de su papparazzeo), agua y a seguir... pprffsss... mi llanta por segunda vez cago. cambio rapido y a bajar. En eso Javi estaba en la misma, esperamos y todo iba bien hasta ese momento, ya habiendo bajado lo que yo creo que son los zigzags(muh weno para un Freerider, es mas se puede bajar entre ellos, asi como lo hicimos en farellones) y llegando como a un plano en donde la mierda de llanta cago por tercera vez, ya apestado y sin mas repuestos parche la camara, probada y asegurandome que no ocurriria una cuarta vez continuamos el camino ya cuando eran las 21hrs app y el sol dejo de existir para nosotros, avanzamos unos pocos metros cuando CRACK!!! Marco presenta problemas con su pata de cambio lo soluciono rapido y seguimos, la situacion se repitio un par de ocaciones hasta que ya no dio mas la pata de cambio y se incrusto entre los rayos, sin luz, muy poca agua, sin ropa adecuada para la noche, optamos por cirugia mayor, asi que con mi Ipod alumbrando y haciendo palanca con el desmontador
para poder sacar la pata de cambio del rayo, costo pero salio, de ahi cortar cadena(Gracias Apple por inventar el ipod, con la luz del celular no se podia ver mucho)ya despues de que probamos que podiamos continuar
salio una disyuntiva mientras avanzabamos
Amaro: Perro, esta wea va en subida y no deberia bajar?
Marco:" Perro confia en mi, es por aca el camino
Amaro:perro esta wea dobla pa la izq y la antena ta pa la derecha porfa no la vendai ahora que tamos hasta el.. si nos perdemos nos tiramos
Marco: chucha perro, me entro la duda
Amaro: Volvamos al plano hay algo mas de luz para ver si hay algun sendero
Marco: ok demosle
... Luego de volver y deliverar que hariamos para evitar venderla lo menos posible, optamos por tomar el camino (que habiamos tomado previamente)si este se alejaba mucho de la antena
hariamos crosscountry o lo que sea para llegar a la antena y tener una referencia de donde se tenia que bajar.
Asi que partimos, a lo lejos se divisaba la linterna de un tipo que estaba casando(pero que hizo caso omiso de nuestras señas)
avanzamos y el camino seguia recto, hasta que a lo lejos vimos parpadear una luz, prendi mi Ipod para que se notara la pantalla. Alegria!!! era CerroAbajo(bro gracias por esperarnos), le contamos lo sucedido no la podia creer hasta que vio como quedo la pata de cambio
luego de hidratarnos un poco, Cerroabajo nos hace notar que estaba el famoso cometa el cual se veia impresionante(y eso que soy miope, osea no veo de lejos y menos de noche) luego de contemplarlo un rato seguimos, como el frio se estaba empezando a hacer sentir
con los cascos integrales capeamos un poco el frio en la cabeza(algo no muy comodo pero efectivo).
El camino subia bajaba aqui es cuando ya con una ansiedad de retornar a la civilizacion
empiezo adelantarme ("volando sin instrumentos", osea sin luz, sin tener puta idea del camino, sin lentes, con la pura fe)
soltaba los frenos de cuando en cuando para luego determe y esperar a mis compañeros(perdonenme), ya de un buen tramo se divisan a la ontananza las lucez de la central y las casas aledañas, felicidad!!!(solo queria un telefono o señal de celu)
mas rapido bajaba hasta que cuando ya pasado un puente y un porton(el del huazo @#~@~$·)
veo que de 3 pasos una figura de color blanco(de forma humana 1.80app)[I See dead people!!!, Marco me indico luego que habia visto lo mismo] cruza el camino
para luego desaparecer a mi derecha, luego del shock y comprobar que "Eso" no estaba ahi segui(omiti eso hasta que el grupo se reunio)
ya cletiando arriba de la bici (por motivos obvios) nos pasamos y tubimos que saltar el porton.
Ahi estaba el resto del grupo(Cabros enserio no teniamos contemplado esto y creo que nadie).
luego de que javi nos dijera que no existia ningun tipo de medio para comunicarse con el mundo que conocemos y la nuestra unica opcion nos gustara o no seria "bajar hasta el 0"(segun indicaciones de una nativa) o hasta tener una señal medianamente buena de celu(esto ya pasadas las 22:00)
luego de algunos encontrones por lo acontecido, opte por avanzar solo (ya habian ido raudos, Javi, Kamikaze y Darkville)
Atraz se quedaron Dan, Cerroabajo, Marco y Fco) yo me fui en la solitaria, para masticar todo lo que habia pasado, quizas no habia pasado por una situacion como esa antes ademas de considerar que lo unico que queria era poder llamar a mi amada para decirle que dentro de todo estaba bien (mal que mal era mi cumpleaños), asi como a mi familia(bueno todos estabamos en esa).
Asi cuando el cansancio de subir, bajar, subir, bajar y casi sin fuerzas y mientras hablaba con mi yo interior y el pulento le pedi ayuda para llegar, cuando la luna aparece y me ilumina pulentamente el camino, y detras escucho "Amaro?!, Hey!!!"
era Dan el que se transformo en un gran compañero en ese camino de mierda,luego de conversar de cualquier cosa y no pudiendonos ya sentar en las bicis, le pido que paremos un poco para caminar. A lo lejos se veian luces, EA llegamos!!!, OSO!!! again, solo eran extructuras de mineria, seguiamos, los autos de mierda no bajaban las luces cuando se cruzaban con nosotros(lo mejor fue bajar la mirada al suelo)
llegamos a un poblado donde nos encontramos con una manga de flaites a los cuales les hicimos caso omiso y al pasar nos encontramos con 3 señoras, a las cuales les pedimos indicaciones
para nuestra mala pata nos dijo que nos faltaban 13kms para llegar a donde habia señal, agradeciendo el dato seguimos el camino.
Ya depues de un buen rato de andar y diciendole que mataria por agua, al poco avanzar
chachan!!! una vertiente o lo que sea, pero era agua!!! agradeciendo al pulento por eso, mas repuestos seguimos avanzando, seguimos con mas ganas disfrutando de la hermoza noche, pasamos por donde hacian un asado, autos/moteles, pero ya con la seguridad que quedaba poco... Alumbrado publico!!!! "Dan WN lo hicimos, llegamos!!!!" en el paradero de el volcan con el alfalfal(creo que asi se llama a las 00:40)
estaban las 3 cletas de Javi, Darkville y Kamikaze, quienes al igual que nosotros estaban rendidos por el esfuerzo que realizamos(Gracias por sus saludos de cumple :D)
Obviamente no estaba el Caballero del furgon, pero luego de algunas gestiones volvia a buscarnos(Javi gracias por las gestiones)
llame a casa y a mi amada(la cual no queria saber nada de mi... :( )
al rato llego el resto, esperamos un momento y aparecio el furgon(aca solo resumire) se definio el orden de las idas a dejar(Dan,Darkville,Fco-Amaro, Kamikaze-Marco,Cerroabajo y Javi, las 2 am app)
me quede raja, cuando llegando al 15 (03.40 app)baje mi cleta, mi mochila, me despedi del grupo, me fui por pajaritos, pase por un merecido bajon de barros luco, una bebida y a casa
deje a mi Elefante(mi cleta) en el patio y la rueda trasera.. PPRRRFFFSSSSS...
me sonrei, mire al cielo y cerre la puerta....

Si bien la repetiria(en un tiempo mas) me ha dejado con varias lecciones de vida, camaraderia, y desconecion del mundo, lo cual agradezco enormemente, nunca pense ver un cometa en mi vida, ni pensar que miraria el Cerro San Ramon desde esa altura y perspectiva, que tampoco veria un condor volar como lo vi hacerlo, y asi muchas cosas
Gracias por este regalos amigos mios

Saludos

Amaro

ps.- el dom volvemos a casa?(la quebrada de la plata)
ps.- Gracias Dn Condor por la caramagiola y el tirarayos que encontre (lo tomare como regalo)

2 Comments:

  • la cagó , esas salidas demuestran lo que es la camaraderia de los bikers, se pasa la raja y bueno de esas coss se aprende, como or ejemplo optar por tubulares en ls ruedas anke sea caseroa(en mi casi funcionan filete ) y te evitas los pinchazos , especilmente cuando vas a ester perdido en tiempo/espacio sin señal.

    Yo quiero hacer la ruta pero no cacho con quien hacerla y los que conosco ai al ojo, andan como cohete y yo petrolero nomas, asi ke ...no por el momento.

    Buena saludos y exelente salida al parecer :)

    By Blogger rodrigo, at Tue Jan 30, 02:27:00 PM  

  • buena buena!!!!!!!! que recuerdos esto hay que guardarlo y otros sucesos que tambien pasaron pero desde el punto de vista de los parientes.-
    todo muy bakan, ojala salga un nuevo condor, aunque como este no va a haber.-

    saludos desde la playa.-jajaja
    javier

    By Anonymous Anonymous, at Thu Feb 01, 09:19:00 PM  

Post a Comment

<< Home


BloGalaxia