FreeRide Maipu Crew 2.03(Beta)

Saturday, January 20, 2007

La espalda, El mirador, Lost3 y almost famous

Leer Mas

R
iders,
Muy buena la salida del dia de hoy, los agradecimientos correspondientes a Darkville y Dan, por mostrar la ruta que seguro repetiremos :)
y fue algo mas menos asi:

"Alo, toy en la puerta de mi casa saliendo con la cleta, ehh yo "recien desperte" era nuestro querido doc diciendo que la vendio y que no saldria con nosotros..."
"Alo wn vas a venir??... ehh.. uhmm, si dame 5 min...(panautemdm, se quedo dormido)", como nunca sali a la hr de mi casa asi que despues de los "5min" de pana partimos a las rejas
donde estaban Javi y Kamikaze.
Asi pues partimos rumbo al unimarc de tobalaba donde nos esperaban Darkville y Dan
luego de las proviciones necesarias para el viaje (la prox paramos en el lider del alba)
a mis compañeros les picaban las piernas por subir, asi que me rezague mientras me mentalizaba para un viaje que prometia ser largo.
asi avanzando por apoquindo, los dominicos, empalmanos hasta pasar por el douc del alba
y llegar a sn carlos de apoquindo. me webiaron por no usar el casco, (el integral que lo llevaba en la espalda).
Al fin se acababa el cemento, y la accion comenzaba, subiendo ya un tramo Panautemdm empezo con dolores lumbares asi que opto por no seguir avanzando, y liderando la subida iban Kamikaze y Darkville
para llegar al monolito, en donde decidimos ir al mirador, no sin antes encontrarnos con otro ciclista que nos dio un dato de otro sendero que habia cerca y que prometia descenso tecnico(que ademas pregunto si eramos de algun club/asociacion/etc tamos famosos :D).
mientras avanzabamos encotramos una zanja que "amablemente" me desafiaron bajar (ver video mas abajo) hehehehe :P
seguimos por el lecho de un "rio" seco, hasta ya parar un poco porque el "sendero" se acabo optamos por seguir hasta donde habia una señalizacion del mentado mirador
asi pues con cleta al hombro, subimos hasta llegar al objetivo. ahi descansamos, como ya es costumbre Darkville y Dan con su "pequeña lonchera" dieron rienda suelta a su almuerzo, mientras el resto solo comimos algo de salame, y manzanas.
ya despues de el descanso, optamos por bajar, como no creian que bajaria desde el mirador, me puse las protecciones casco y a bajar.(aqui debo hacer mencion a la ruta) PUTA QUE WENA LA BAJADA!!!! PURE FREERIDE!!!! una delicia, gracias me hacia falta.
de ahi solo era bajar, bajar, y seguir bajando hasta el monolito (habran sido 10 min como mucho)
optamos por tomar el sendero que nos mencionaron anteriormente, asi que aseguir subiendo luego empezaron unas bajadas exquisitas muy tecnicas y rapidas, es mas casi termino en una zanja bien grande de no haber frenado.
la cosa es que despues de percatarme de que no estaba ni Javi, Kamikaze, Dan, o Darkville atras... (y que no tenia idea donde cresta estaaba)chachan!!! LOST 3.0, como ya la cosa era pura aventura opte por irme por la izq, hasta empalmar con una ruta de camionetas o asi lo parecia, ser donde la tierra suelta y acumulada hizo de mi un enpolvado con ruedas, pero la bajada no tuvo precio ni comparacion.
luego de retonar a la civilizacion, y preguntar a una "nativa" donde mierda me encontraba y cuanto faltaba para sn carlos, (por suerte una cosa de 10 cuadras) opte por volver donde mis compañeros, donde su cara y risas por mi apariencia no paso inadvertida.
ya repuestos bajamos hasta el super(no sin antes sus saltos por el camino), su bebida y al cemento, un panne de Dan, mas cemento, nos despedimos de Dan y Darkville en pedro de valdivia.
mientras ibamos bajando por el parque de la costanera nos topamos con un caballero (forrado en publicidad de terrabike), lo pasamos sin mayor importancia y nuevamente lo topamos en el parque es esta por salvador (ni idea como se llama), quien nos pidio si nos podiamos sacar una foto con el(estamos unos rockstars), de ahi lo acompañamos hasta plaza de armas,
el resto es el cemento de siempre hasta casa.
Agradezco nuevamente a Dan y Darkville por la ruta, a Kamikaze que mostro que aperra, Javi hijo mio :P.
y no queda otra mas que decir que SE LO PERDIERON!!!!

Saludos

Amaro

ps.- la galeria de flickr se actualizo, pero estamos perdiendo fotos, asi que ponganse las pilas con su propio flickr para subir mas fotos

er video de la "apuesta"

6 Comments:

• Puchas que bueno el resume de amaro, aunque la verdad, hay que estar ahi pa ver lo emosionante del dia. Siendo mi primera experiencia en rutas destructoras, debo decir que quede alusinando, y sí, espero seguir saliendo con uds, pues la buena onda siempre estuvo presente junto a la adrenalina.
    La subida fue muy buena, y la bajada un premio pa los rider´s, en ella creo que parecia realmente un kamikaze.

hay que ir denuevo

GRACIAS POR LA INVITACION Y NOS VEMOS EN EL CONDOR 3.0

By Anonymous Anonymous, at Sat Jan 20, 10:14:00 PM

• Una excelente ruta, buenos senderos aunque falto por recorrer por eso hay que hacerla de nuevo.
    agradecer a los guias que iban con nosotros y él del camino que nos indico la que seria la mejor bajada de esta salida.-

hay que hacerla nuevamente!!!!

By Blogger Javier Alvarez M., at Sun Jan 21, 10:53:00 PM

• Si enrealidad la ruta fue alucinante y la bajada para, si no fuese por la sacada de chucha donde se me solto la mierda de freno todavia estaria mordiendo el polvo el dan. jajaja. enrealidad iva hecho una wuea...

proxima ruta EL MOLINO... SE VIENE SE VIENE....

bye..

Darckville.

By Blogger Unknown, at Mon Jan 22, 11:31:00 AM

• Lamentablemente la espalda me sigue molestanto al hacer trabajo de fuerza, por lo que no voy a los condores, no quiero quedar tirado a mitad de camino, gracias de todos modos.

Buen viaje.

By Anonymous Anonymous, at Wed Jan 24, 09:09:00 AM

• Puta PANAUTEMDM que lata ojala te mejores pronto par seguir cletiando ya que se viene santuario del arayan, y el molino...
    Dale fuerzaa

Darckville

By Blogger Unknown, at Wed Jan 24, 02:42:00 PM

• SI PO PANA, TENI QUE SANARTE NO MAS Y CUIDARTE MUCHO, PARA PODER SEGUIR CLETEANDO, FUERZA Y UN ABRAZO, CHAU